Blog

Queda con Mac Group en el Barcelona Meeting Point

Queda con Mac Group en el Barcelona Meeting Point

Es ya un hecho que Barcelona se ha convertido en el punto de encuentro perfecto para desarrollar cualquier tipo de feria, congreso o exposición. La ciudad Condal es la localización ideal para celebrar también un evento, gracias a su amplia oferta cultural y gastronómica, así como de actividades de ocio.

 

Mac group stands and events at barcelona meeting point

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los próximos meses, tal y como os hemos contado en posts anteriores, muchos congresos, eventos, ferias y exposiciones reunirán en la ciudad a empresas y líderes de distintos sectores.

La 21ª edición del Barcelona Meeting Point, la única dedicada plenamente al sector inmobiliario en el mercado español e internacional, tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en Fira Barcelona.  Estará formada por dos grandes partes, la Exposición que se desarrollará en el pabellón número ocho del recinto y por otro lado el Symposium que acogerá conferencias y reuniones de los profesionales en este campo.

 

 

 

Mac group stands and events at barcelona meeting point

 

 

 

 

 

Para Mac Group, construir un stand en la mayoría de ocasiones sinónimo de construir unas oficinas provisionales donde nuestros clientes pasarán muchas horas trabajando durante unos días. Esta es una de las razones que nos hacen sentir cómodos diseñando y construyendo stands y eventos corporativos. Sentimos como nuestras, y conocemos bien, las necesidades de nuestros clientes y las cubrimos aportando siempre la mejor solución integral. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa aunque se encuentren en el extranjero.

 

 

Mac group stands and events at barcelona meeting point

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply