Blog

Bread & Butter, el salón de la moda urbana vuelve a Barcelona

Bread & Butter, el salón de la moda urbana vuelve a Barcelona

Bread & Butter, el salón de la moda urbana vuelve a Barcelona

Hace ya unos días se anunció que el exitoso salón de moda urbana Bread & Butter (B&B) volverá a celebrarse en Barcelona.

La Fira de Barcelona acogerá la edición de invierno del B&B, en la que se presenta la temporada primavera-verano, mientras que en Berlín se seguirá celebrando la edición de verano. La próxima cita se celebrará entre el 8 y el 10 de enero del 2015 en el recinto de Montjuïc, para el que ya están reservados 100.000 metros cuadrados.

En la última edición de la feria en Berlín, veintitrés firmas españolas estuvieron presentes en el salón de moda urbana. Entre ellas se encontraban Coolway, Custo Barcelona y Desigual.

Los expositores de la Bread & Butter podrán acercar desde de sus stands las nuevas propuestas para primavera-verano. Para ello, es necesario que realicen una perfecta puesta en escena para llamar la atención de los visitantes. Sin duda, Mac Group Stands puede ayudarlos a materializar su imagen de marca, sus valores, a través de su stand. Un stand de diseño desde donde atraer al público y para ello, estamos dispuestos a diseñar y construir el stand deseado, gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en ferias nacionales e internacionales asistiendo a clientes.

Bread & Butter Barcelona

Bread & Butter Barcelona

En la penúltima edición celebrada en Barcelona en el 2008 el Bread & Butter fue visitado por más de 90.000 personas.

Esta nueva edición espera superar estas cifras y afianzar la cita en Barcelona. Para todos los profesionales del mundo de la moda urbana, las nuevas tendencias en moda sólo se disfrutarán en la Bread & Butter en Barcelona.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply