Blog

Éxito de público para Sunseeker Spain en Barcelona MotorDays

Éxito de público para Sunseeker Spain en Barcelona MotorDays

Éxito de público para Sunseeker Spain en Barcelona MotorDays

Este fin de semana pasado, durante la celebración del Barcelona MotorDays enmarcado en la organización de la octava edición del evento 6to6 europe Tour, Sunseeker Spain estuvo presente con su imponente embarcación situada en el VIP Village en un marco incomparable como es el Moll de la Fusta.

6to6 Motordays representa el concepto de la concentración automovilística con ese toque Sixter que tanto ha calado en los últimos años. Un fin de semana en el centro de la ciudad de Barcelona, con cerca de 300 automóviles deportivos, el Village, los Stands de los Patrocinadores, como en este caso SUNSEEKER SPAIN, las actividades de motor a lo largo de dos jornadas y al final, la espectacular salida de los automóviles participantes en el Europe Tour, rumbo a Roma.

La embarcación  que  presentaba Sunseeker Spain en este evento, desde el sábado 07 al domingo 08 de junio, fue el deleite de los asistentes al poder acceder a una embarcación de lujo fuera del su entorno, el mar.

Os dejamos con algunas imágenes del village Sunseeker Spain con el yate como buque insignia e inmejorable presentación para el público presente.

macgroupstands-sunseekerspain-village-6to6-1

mac group stands sunseeker spain village 6to6 1

macgroupstands-sunseekerspain-village-6to6-2

mac group stands sunseeker spain village 6to6 2

macgroupstands-sunseekerspain-village-6to6-3

mac group stands sunseeker spain village 6to6 3

macgroupstands-sunseekerspain-village-6to6-4

Mac group stands Sunseeker Spain Village 6to6 4

Sunseeker Spain village at Barcelona MotorDays in 6to6 Europe Tour.

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply