Blog

Mac Group Stands trabajando en Light + Building 2014, un evento imprescindible

Mac Group Stands trabajando en Light + Building 2014, un evento imprescindible

El 30 de marzo comienza Light+Building 2014 en Frankfurt. Para muchos es el evento más importante de iluminación a nivel internacional.

Mac Group Diseño Stands se ha desplazado hasta Messe Frankfurt para iniciar el montaje del stand de diseño de 140 metros cuadrados en el que lleva trabajando varios meses. Tan sólo faltan los últimos detalles de pintura y electricidad por lo que este domingo 30 de marzo de 2014 todo estará preparado para que nuestro cliente pueda brillar más que nunca en la inauguración.

Podemos decir que Light+Building es imprescindible para la comunidad profesional, que en esta feria se ven las  tendencias y se muestra la vanguardia de las empresas líderes de Europa y del resto del mundo. En Light+Building se puede encontrar un balance entre tecnología y estética en las exhibiciones, algo que que no se ve de forma tan nítida en otros eventos del sector. Serán más de 2,300 fabricantes de la industria de todo el mundo. Veremos seguramente, como en otras ediciones, espacios espectaculares de gran tamaño y otros menores, pero la mayoría con el común denominador de utilizar el diseño para mostrar conceptos, reunir a la gente, educar y no simplemente exhibir los productos.

El recinto ferial Messe Frankfurt recibirá a más de 190 mil visitantes de la industria de todo el mundo y de distintas especialidades: diseñadores,ingenieros, interioristas, empresarios, arquitectos, medios de comunicación, estudiantes, etc., por ello  Light + Building también es imprescindible para el networking y el intercambio con estos profesionales. Los profesionales del sector tienen cita obligada a este evento!!!

Os dejamos el video oficial de MesseFrankfurt para Light+Building!!

Light & Building 2014 Official Video

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply