Blog

Inauguración de la MCE2014 Mostra Convegno Expocomfort 2014 Milán

Inauguración de la MCE2014 Mostra Convegno Expocomfort 2014 Milán

Inauguración de la MCE2014 Mostra Convegno Expocomfort 2014 Milán

 

MCE 2014 Milán, la Mostra Convegno Expocomfort 2014 es la feria más importante del mundo dedicada a los sectores hidro-termosanitario y de sistemas de climatización, que se ha convertido en un punto de encuentro inexcusable para los profesionales de ambos sectores, se presentarán las últimas novedades y tendencias de ambos sectores. Además esta feria se ha convertido también en una referencia para todos lo relacionado con la tecnología para la eficiencia energética y todo lo relacionado con el sector del baño.

Durante estos días, se convertirá en un escaparate tecnológico sin precedentes internacionales para la calidad de vida. Innovación, confort, eficiencia energética y el ahorro serán las cuestiones principales de la MCE 2014 divididos en cuatro áreas temáticas: Calor, Frío, Agua, Energía.

En la anterior cita, hubo más de 2.100  expositores y se espera que en esta ocasión se superen con creces. Mac Group Diseño Stands ya tuvo oportunidad de asistir a la última cita y por supuesto, repite para dar soporte a sus clientes y mostrar mediante sus stands de diseño sus valores y sus productos para tener el mejor retorno de este escaparate internacional.

macstandsbarcelona-mce2014-hitecsa3

macstandsbarcelona-mce2014-hitecsa3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta feria debido a su importancia, se darán cita los mejores profesionales y expertos del sector, así como las mejores empresas relacionadas con el mismo. Es por ello, que nuestro cliente Hitecsa, ha asistido a esta cita ineludible. Hoy inicia su andadura esta feria que a lo largo de cuatro días promete muchas sorpresas.

 

macstandsbarcelona-mce2014-hitecsa4

macstandsbarcelona-mce2014-hitecsa4

Dentro de la representación española, nuestros amigos de Hitecsa asistirán para mostrar internacionalmente sus nuevos productos y servicios.

Hitecsa nos confió su diseño y su montaje y desmontaje de su stand. Se trata de un stand de diseño abierto, facilitando el acceso de los visitantes, con suelo de moqueta dadas las peculiaridades de la maquinaria de nuestro cliente, que se ha integrado perfectamente en el diseño del stand, como si de un showroom se tratara. Se han destacado los elementos expuestos, el producto de nuestro cliente, en pódium en melamina blanca. Todo ello, se ilumina mediante un truss elevado con lona retroiluminada y rotulación corporativa que compone el máximo atractivo y reclamo desde cualquier parte de la feria.

macstandsbarcelona-mce2014-hitecsa5

macstandsbarcelona-mce2014-hitecsa5

macstandsbarcelona-mce2014-hitecsa6

macstandsbarcelona-mce2014-hitecsa6

 

Mac Group Diseño Stands ha desplazado hasta Milán a todo su equipo de grandes profesionales para no dejar los detalles al azar y componer estos stands según las expectativas de nuestro cliente, con un proyecto llave en mano.

Si eres profesional del sector, no dejes pasar esta cita ineludible. Mac Group Diseño Stands SI! ;  )

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply