Blog

Alimentaria 2014, gran cita de alimentación en Barcelona

Alimentaria 2014, gran cita de alimentación en Barcelona

Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo.

Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.
Del 31 de Marzo al 3 de Abril 2014, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios de referencia para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria en Fira de Barcelona.

Con más de 35 años de crecimiento exitoso, marca el paso de la industria internacional de alimentos y bebidas.
Una convocatoria de alto contenido que reúne a más de 3.800 firmas y a la que no puede dejar de asistir.
Congrega a los productos más representativos de todo el mundo, apreciados por más de 140.000 visitantes profesionales provenientes de los cinco continentes.

Algunos datos a tener en cuenta:
– El 26% de sus expositores son internacionales: unas 1.000 empresas.
– 6 de cada 10 expositores declaran Alimentaria como palanca para su actividad exportadora.
– El expositor se muestra satisfecho y tiene un alto grado de fidelidad: el 75% de las empresas repiten su participación.
– Principales motivos para exponer: realizar nuevos contactos, fidelizar clientes y mejorar status e imagen de la compañía.
– El salón internacional de la alimentación y bebidas genera un volumen de negocios para sus empresas participantes superior a los 1800 millones de euros.

Mac Group Diseño Stands os recomienda que no os perdáis esta cita dada su relevancia internacional. Todos los expositores nacionales e internacionales os están esperando.

alimentaria2014-logo-macstandsbarcelona

Logo Alimentaria 2014 Mac Group Diseño Stands Barcelona

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply