Blog

Mac Stands Barcelona: Trabajando los últimos detalles para el GSM MWC 2014

Mac Stands Barcelona: Trabajando los últimos detalles para el GSM MWC 2014

Mac Stands Barcelona: Trabajando los últimos detalles para el GSM Mobile World Congress 2014

 

Año tras año, el GSM MWC se define como la feria más importante en el sector de la tecnología móvil. Barcelona, como sede mundial de la telefonía, ha sabido afianzar esta fecha y ha conseguido erigirse como punto de referencia en el sector de las ferias mundiales.

En Mac Stands Barcelona llevamos varios días trabajando duramente para ultimar todos los detalles que nos han pedido nuestros clientes. Estamos en Fira Gran Via para el MWC2014 con varios stands de diseño, así como en Fira de Montjuïc, donde alguno de los más importantes expositores del MWC2014 también han querido contar con nuestra experiencia y nuestro saber hacer para las exhibiciones que van a llevar a cabo a lo largo de estos cuatro días.

El GSM MWC empieza el lunes 24 de febrero hasta el 27 de febrero y se espera que durante estos cuatro días, supere con creces sus visitantes en las anteriores citas. Si queréis tener más información sobre este cita ineludible podéis visitar www.mobileworldcongress.com.

macstandsbarcelona_MobileWorldCongress2014

MobileWorldCongress2014

 

Desde Mac Stands Barcelona os invitamos a que no os perdáis este gran evento a nivel mundial!

Creating What’s NEXT es el lema del GSM MWC 2014, por lo que desde Mac Stands Barcelona ya empezamos a trabajar lo que será la próxima cita para el MWC2015.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply