Blog

Mac Group Diseño Stands Barcelona y los preparativos para el Mobile World Congress 2014

Mac Group Diseño Stands Barcelona y los preparativos para el Mobile World Congress 2014
La próxima edición del MWC 2014 espera superar los 72.000 visitantes

Este próximo mes de febrero 2014, entre el 24 y el 27, se celebrará la  8º edición del Mobile World Congress (MWC) en el recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona.

El mayor evento mundial de telefonía móvil ha dado hoy a conocer algunos detalles de la próxima edición. Este año el MWC quiere batir un récord de visitantes y superar los 72.000 de la edición pasada. La entidad que representa a los operadores móviles de todo el mundo, GSMA ha revelado que en 2014 el lema del congreso será ‘Creating what’s next.”

Mas-de-70-000-personas-han-acu_54367855199_51351706917_600_226

El Congreso aumentará su oferta con novedades como el programa mPowered Industries, que analizará el interés de diversos sectores en la tecnología móvil y los asistentes tendrán la oportunidad de comprobar y analizar a través de conferencias y exposiciones los grandes avances de la tecnología móvil en negocios e industrias de todo el mundo. Se espera que más de 1.700 empresas participen en el congreso, que exhibiran las tecnologías, productos y servicios que marcarán el futuro de la industria móvil. 

Se cuenta con la implicación de empresas como Acer, Alcatel-Lucent, Deutsche Telekom, Ford Motor Company, HTC, Huawei, Intel, LG, MasterCard, Mozilla, NEC, Nokia, Nokia Solutions and Networks, Oracle, Samsung, SAP, Sony Mobile Communications, Telefónica, Visa, Vodafone y ZTE, entre otras.

Asimismo, el congreso de móviles ya tiene confirmada la presencia de ejecutivos del sector como Jon Matonis, director ejecutivo de Bitcoin Foundation; John Chambers, consejero delegado de Cisco; Sirgoo Lee, consejero delegado de Kakao Corp; Rich Riley, consejero delegado de Shazam Entertainment, o bien de Franco Bernabé, consejero delegado de Telecom Italia Group.

gsma_logo_3322

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply