Blog

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acoge el encuentro mundial de HP

 La Fira de Barcelona acoge estos días el encuentro mundial de HP que se lleva a cabo desde el año 2011

Del 10 al 12 de diciembre el Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acoge el congreso corporativo a nivel mundial de la multinacional americana HP. El evento, denominado HP Discover reunirá más de 10.000 profesionales para compartir las últimas novedades tecnológicas de la marca, así como y tratar en profundidad las tendencias del sector.

La multinacional americana se centrará en los retos y oportunidades del sector de las tecnologías y también las estrategias a seguir en un futuro con más de 800 sesiones en las que participaran 638 conferenciantes para tratar ámbitos como el “cloud computing” o sistemas de almacenamiento masivo como los Big Data.

En representación de HP asistirán al Congreso mundial la consejera delegada y presidenta de la compañía Meg Whitman. También estarán presentes la dirección de HP en España y diferentes directivos de diversas áreas.

HP Discover, se celebra desde el año 2011, se celebran dos ediciones al año, una para America y otra para Europa, Asia y Oriente Medio. Es el principal evento para clientes de la empresa y así como la edición de America se celebra en Las Vegas, las ediciones para el resto del mundo varían cada año. Frankfurt fue la sede para el 2011, Viena para el 2012 y este año 2013 les toca a Barcelona.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply