Blog

Feria Liber 2013

Feria Liber 2013

 

La semana pasada se celebró la 31ª edición de la Feria Internacional del Libro LIBER 

 

La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saéz de Santamaria, presidió la inauguración de la 31ª edición de la Feria Internacional del Libro – LIBER , que se celebró del 2 al 6 de octubre en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. 

inaguració LIBER

LIBER se reafirma como el mayor encuentro editorial del libro español. De las 450 editoriales y empresas que se presentaron en la feria, con cerca de 6.000 profesionales,  destaca la gran participación internacional que alcanzó un 40%, en la que países como Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Canadá, Colombia, Egipto, Estado Unidos, India, Italia, Marruecos, México, Rumania, Rusia, Turquía, Uruguay, que entre otros se dieron cita. 

    

liberComo cambio importante es el formato de la feria, que abrió sus puertas en dos partes diferenciadas. El Salón Profesionaldel 2 al 4 de octubre en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo y el Salón al Público en General, del 4 al 6 de octubre, en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo.   

       

La exportación, que sigue funcionando, fue la principal baza de esta edición y ha contado como país invitado, Chile, uno de los principales destinos de exportaciones españolas en Iberoamérica.

Estas son algunas de las declaraciones de Enrique Lacalle, Presidente de Meeting Salones – empresa organizadora con referencia a estas novedades: “LIBER es un Salón pensado para hacer negocios y es por eso que se ha reorganizado su estructura con el objetivo de hacerlo un LIBER más eficaz, internacional, visitado y rentable para todos

everest

everest2

  Stand realizado por MAC GROUP para  Ediciones Everest en esta edición

Para más información de LIBER clica AQUI

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply