Blog

MoBa, la feria del móvil en Bcn

MoBa, la feria del móvil en Bcn

MoBa. Así se llamará el nuevo festival de música, arte y nuevas tecnologías que se celebrará en Barcelona en septiembre

MoBa, la feria del móvil en Bcn, celebrará en Montjuïc su primera edición del 13 al 15 de septiembre de este año como consecuencia del éxito del Mobile World Congres, feria puntera en tecnología de telefonía móvil a nivel mundial que se celebra en Barcelona anualmente.

El festival englobará música, arte y nuevas tecnologías  y se dice que será “el MWC de los ciudadanos”. Serán 3 días en los que la ciudad acogerá  una gran fiesta popular de música, arte y nuevas tecnologías y se celebraran actos culturales, conciertos, y actividades dedicadas al público en general. La intención es “socializar” la feria del Mobile World Congres que se celebra en febrero para los profesionales del sector, y que este nuevo certamen sirva para acercar a todo el publico en general al mundo de las nuevas tecnologías en telefonía móvil.

El hilo conductor de toda la feria será la música, con diversas actividades programadas en las que disyokéys de renombre estarán presentes.

Se intentará que las nuevas tecnologías tengan un papel relevante en la gran mayoría de los actos y se buscará y propiciará que los asistentes participen activamente con sus teléfonos. La mTown , será la parte del festival con más actividades. Conectará arquitectura, arte y tecnología y se podrán visitar exposiciones  relacionadas con el mundo del móvil de la fotografía, el arte y el vídeo. También habrá lugar para la tecnología aplicada en el transporte, la educación el hogar y el trabajo, así como en la moda que absorberá el certamen de The Brandery para integrarse en el MoBa a partir de este año 2013.

También habrán conferencias retransmitidas por internet en las que los gurús del momento explicaran de forma directa y sencilla ante todo el público asistente. Para finalizar, se habilitará un espacio exclusivo para  patrocinadores que podrán participar organizando actividades, siempre dentro del marco del certamen.

Solo queda deciros que estamos ansiosos por estrenar ya esta nueva cita después del verano en Barcelona, de la que no dudamos que será un éxito más del World Mobile Congres

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply